Rapero hace canción sin poner su nombre en la letra y nadie lo reconoce

Rapero hace canción sin poner su nombre en la letra y nadie lo reconoce

por Adolfo Santino
rapero-cancion-letra

“¿De quién era la rolita que acaba de pasar?”, preguntó un vato que echaba caguama banquetera

 

Banda de fabricación en serie.- Un rapero no incluyó su nombre varias veces dentro de la canción y nadie pudo ubicar de quién era la rolita que se acababa de terminar.

“¿Quién cantó la rola que acaba de pasar?”, preguntó el dueño de una flamante Italika.

Y es que contrario a lo que nos han ido acostumbrando, este rapero no uso rimas dentro de la canción usando su propio nombre, y ahora nadie sabe de quién es la canción, o siquiera si es buena rola o no.

“Yo nomás escuché como 15 veces la palabra ‘Drake“, aseguró otro vato con la siguiente canción.

El rapero no conoce los trucos de la mercadotecnia y las bondades del psicoanálisis

Algunos creen que Jay Z y Snoop Dog usan el psicoanálisis dentro de sus canciones para que sus nombres se les peguen a las pobres almas atormentadas que escuchan sus canciones, y así los puedan ubicar después, cosa que no hizo el otro rapero anónimo.

Esta moda habría sido empezada por Eminem, aunque algunos creen que fue Caballo Dorado quien uso esta técnica para manipular las mentes de sus seguidores.

“Por eso nadie sabe quien tocaba la Macarena”, filosofó otro sujeto una vez que el cigarrito ya le había hecho efecto.

Hablando de música fina: Gloria Trevi ya contestó sobre la denuncia en su contra y solo dijo que “ella es fuente de trabajos”…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar