Óila: Gloria Trevi ya contestó a la denuncia en su contra diciendo que "ella es fuente de trabajo"

Óila: Gloria Trevi ya contestó a la denuncia en su contra diciendo que “ella es fuente de trabajo”

por Adolfo Santino
gloria-trevi-denuncia-esposo-uif

Eso han de decir los cazadores de ballenas

Estudio para aprender a hacer mímica.- Tras la denuncia interpuesta en su contra por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la cantante Gloria Trevi ya contestó en sus redes sociales.

“Pero, tío Deforma, yo vivo debajo de las piedras, ¿qué fue lo qué paso?”, no te preocupes, sobrino, aquí va el contexto para que no te sientas en una isla desierta: el día de ayer se supo que la UIF habría iniciado proceso en contra de la intérprete de “Papa sin Catsup” y su esposo por no declarar 400 millones de pesos en impuestos y por hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita. Aquí la historia completa.

La Trevi está en problemas legales…otra vez

La respuesta de la regiomontana se hizo a través de un video de TikTok en el que sin decir una sola palabra, hace referencia a su situación legal y solamente se limita a contestar que “ella es fuente de trabajo”, en una respuesta que de seguro Al Capone muchas veces la pensó.

En el extraño clip que de seguro ella pensó que era original, también “explica” su situación de hace años cuando estuvo 4 años presa en Brasil por los delitos de trata de personas y corrupción de menores, e incluso un proceso legal que también involucró a su mamá, sin que esos dos casos tuvieran relación alguna con el actual, pero que ella solita trajo a colación.

Al final de clip se alcanza a leer en los textos simulando que alguien le pregunta de manera retórica: “¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?”, cosa que ella solita contesta con un “Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”, y ahí concluye el bizarro TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Y porque de seguro se te vino a la mente: una chica le regalará un trío a su novio para celebrar la Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar