Una novia de esas: mujer le va a regalar un trío a su novio en Navidad y ya hasta hotel tiene reservado

Una novia de esas: mujer le va a regalar un trío a su novio en Navidad y ya hasta hotel tiene reservado

por Adolfo Santino
novia-trio-navidad-pareja-regalo

¡Oh, blanca Navidad…!

Pesebre comunitario.- Una chica ya le avisó a su novio que para Navidad le va a regalar un trío, y ya hasta tiene reservación de hotel y toda la cosa, tal vez anticipándose que viene un diciembre frío.

“No soy una persona celosa y compartir es divertido, pero va a ser algo único. Ocurrirá una vez para que los dos vivamos nuestra fantasía y ya está”, publicó la chica inglesa de nombre Bonnie Lockey, quien además de saber compartir, es modelo e influencer.

Así lo dio a conocer en su cuenta de TikTok, por lo que sorpresa, sorpresa, lo que se dice sorpresa, no será para su novio, pues ya todos sabemos lo que se le viene encima (nunca una frase literal más adecuada que esta).

El trío será en la Nochebuena

La fantasía fue propuesta por la propia chica, quien además de proponer el encuentro, está organizado todo para que la experiencia sea inolvidable para todos los involucrados, ya que reservó en un hotel de 5 estrellas, aunque sin detallar si la habitación tiene espejos, jacuzzi y servicio al cuarto o no.

“Hemos hablado mucho de ello, pero no creo que él sospeche nunca que yo esté realmente dispuesta a llevarlo a cabo. Sé que siempre ha querido hacer un trío”, comentó para el medio Jam Press la influencer convertida desde ya, en la mejor novia del mundo.

@bonnielocketxoIG @bonnielocketxox – Snapchat @bonnielocketxo♬ چشجش – Петька

La sorpresa será pagadera la noche del 24 de diciembre, cuando hay paz en la Tierra, y todos aprovechan para estrecharse y ser fraternos, ellos… pues, harán lo mismo.

Por cierto, si la reconocen de otro, es señal que se han portado mal…

Hablando de abrazos entre familiares: Monterrey festejó un año más de su fundación y el Bronco aprovechó para decir que sí se casan entre primos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar