Atención, americanistas: Ganador de la rifa del palco ya lo anda regalando porque "no le gusta el futbol"

Atención, americanistas: Ganador de la rifa del palco ya lo anda regalando porque “no le gusta el futbol”

por Adolfo Santino
americanista-rifa-palco

Debería hacer otra rifa entre sus amigos, ahora para Navidad

Kermesse de los tigres.- El ganador de la pasada rifa del palco en el Estadio Azteca ya salió a comentar que “a él ni le gusta el fútbol” además de que ni vive en la ciudad de México, y que por eso ya anda buscando donarlo.

Se trata de Luis Antonio Beltrán Leyva (sí, así se apellida) residente del municipio de García, en Nuevo León, y quien habría comprado el boleto para la rifa de casualidad:

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un laceado y no tenían cambio, nos fuimos a feriar (…) llegué con los del sorteo y compré el boleto”, explicó el ganón haciendo uso de palabras incomprensibles.

Ya no sabe ni qué hacer con el palco

El billete número 832442 que es el que él tenía, fue el que resultó ganador de los derechos de uso del palco ubicado en la cabecera sur del estadio y casi al nivel de cancha, pero ahora no sabe ni que hacer con él.

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”, declaró en entrevista el ganador insatisfecho.

El sujeto que se dedica a la construcción aseguró también que ya anda viendo con la Lotería Nacional cómo le podría para entregar el premio a alguna organización de beneficencia aunque hasta ahorita no ha obtenida respuesta del organismo y en una de esas hasta lo saca en un tómbola entre amigos.

Falta que le llegue el pago de derechos anual para que le agarre aún más cariño al palco sin usar que se ganó en “la rifa del tigre”.

Hablando de gente insatisfecha: una empleada de Wal Mart aprovechó el altavoz para decirle sus verdades a todos antes de renunciar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar