¿Y te gusta tu trabajo? Empleado de supermercado usa el altavoz para anunciar que renuncia

¿Y te gusta tu trabajo? Empleado de supermercado usa el altavoz para anunciar que renuncia

por Adolfo Santino
walmart-empleado-altavoz-supermercado

Presentar la renuncia ante recursos humanos ya es muy mainstream

Consultorio con altavoz.- Una empleada de un supermercado aprovechó que tenía acceso al altavoz del lugar para anunciar que renunciaba de manera que todos en la tienda pudieran escuchar.

“Hola, clientes de Wal Mart, soy Beth Mcgrath de ‘electrónica’, y llevó trabajando en en este lugar por 5 años…”, así comenzaba su catarsis la chica de Carencro, Louisiana.

La ex empleada pudo decir más cosas antes de que “colgar” el altavoz y alejarse de ahí para siempre, explicando el por qué de su renuncia:

“Todos aquí estamos sub pagados, la empresa nos trata horrible y somos reemplazados ante cualquier problema. Esta empresa trata a los adultos mayores como basura. estoy harta de eso. Jared, el gerente de almacén: eres un pervertido. Greta y Kathy, ¡qué vergüenza como le hablan a los empleados!, ojalá le hablen a su familia así. Al carajo la gerencia. Renunció”, agrega la chica visiblemente enfurecida.

Los clientes del supermercado dejaron de comer uvas para escucharla

El video fue subida a su cuenta de Facebook donde rápidamente se haría viral sobre todo por la peculiar manera de dejar un trabajo, el cual se sale de los estándares de presentar tu renuncia a recursos humanos, cosa que parece que está muy pasada de moda.

“Quiero agradecer el apoyo que he recibido en las redes a raíz de mi video, pero mi intención no era explotar como lo hice. Estaba emocionalmente alterada”, se disculpa Beth, quien por eso se grabó así misma renunciando, para que “no se hiciera viral”.

Así fue el video de “disculpas” de la chica quien ahora ya está buscando un trabajo que requiera a un empleado responsable y templanza como ella.

Hablando de dar la cara: Gloria Trevi ya contestó la denuncia en su contra…¡con un TikTok!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar