Wikipedia demandará a TikTok por competencia desleal

Wikipedia demandará a TikTok por competencia desleal

por Adolfo Santino
TIKTOK WIKIPEDIA ENCICLOPEDIA CENTENNIALS DEFORMA

Los centennials ya están aprendiendo todo en esos videos en lugar de googlear

Laguna perezosa.- Wikipedia está valorando demandar a TikTok por competencia desleal ya que desde que apareció esa red social, ahora todos los centennials se enteran ahí de datos y cosas curiosas en lugar de entrar a la página enciclopédica.

“Hemos notado un bajón en las visitas de más del 60% desde que existe TikTok“, reveló el creador de la página.

Ha sido muy notorio el cambio en la forma de aprendizaje entre los miembros de la generación Z, pues en lugar de hacer una consulta rápida en Google, ahora se enteran de noticias, datos y chismes en la mencionada red, para luego presumirlo diciendo “Lo leí por ahí”.

Este flujo de información no comprobada es absorbida por estos centennials quienes ya no sienten necesidad ni siquiera de comprobar en Wikipedia que lo que dijo el tiktoker es medianamente cierto, y la toman como real gracias a la inmediatez de los reels.

“El órgano de competencia debe regular esta red para que la gente vuelva a sus orígenes”, señaló el dueño de la enciclopedia Encarta.

En caso de seguir esta tendencia, las escuelas y centros de aprendizaje se harán obsoletos dando paso a la enseñanza vía videos de TikTok en los que las maestras además de enseñar las tablas usando las manos, le darán un uso a lo que aprendieron en las clases de zumba.

 

Por si te la perdiste: Miley Cyrus subió un video comiendo pollo frito y los veganos se le dejaron ir con todo en los comentarios.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar