Miley Cyrus publicó un video comiendo pollo y fue atacada en vivo por veganos

Miley Cyrus publicó un video comiendo pollo y fue atacada en vivo por veganos

por Adolfo Santino
VEGANOS MILEY CYRUS COMIDA DEFORMA

Y eso que fue vegana por muchos años

Plantío de hortalizas amorosas.- Las hasta hace poco vegana, Miley Cyrus, fue atacada mientras comía en vivo una pieza de pollo por un grupo de amorosos y tolerantes veganos que claman estar en armonía con todos los seres vivos del planeta.

La excéntrica cantante subió una storie a su Instagram en la que presumía que estaba comiendo una “alita de pollo” el cual por alguna extraña y posmoderna razón, hizo enfurecer al colectivo vegano que la sigue.

Miley Cyrus traicionó a sus cofrades anémicos

Y es que la otrora tierna Hanna Montana proclamó ser vegano por mucho, pero hace aproximadamente un año declaró que ya no lo sería pues “necesitaba pescado y omegas en su vida porque su cerebro ya no estaba funcionando correctamente.

“Soy mucho más lista ahora que estoy bien nutrida, y lo puedo ver en los espectáculos que doy desde que dejé de ser vegano”, declaró Cyrus en su momento en un entrevista para Midnight Sky.

Esa declaración dolió en el alma a los veganos, y desde entonces, no dejan de “atormentarla” por su cambio de hábito alimenticio, y ahora que subió un video comiendo un pollo, lo tomaron como “ataque” personal.

Esta es la retahíla completa de buenos deseos que le dejaron en la sección de comentarios de su video:

“Estás comiendo partes de un ser indefenso y todavía lo presumes”, “¿Dónde quedó la Miley Cyrus bondadosa?”, “Eres una asesina”, fueron algunos de los evolutivos comentarios que le dejaron en su video.

Tal parece que el colectivo no se trata de decisiones personales sino de imponer el gusto por los brócolis a la población entera, o bien, enfrentarse a las consecuencias de ira en las redes sociales.

Y por si no lo viste: Un fanático de Rick & Morty mandó a hacer un pastel para su cumpleaños pero el pastelero le hizo uno de Ricky Martín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar