Estuvo cerca: Joven fanático de Rick y Morty recibe pastel de cumpleaños de Ricky Martin

Estuvo cerca: Joven fanático de Rick y Morty recibe pastel de cumpleaños de Ricky Martin

por Adolfo Santino
rick y morty-pastel-cumpleanos-rickymartin
Doble contra sencillo a que los dueños de la pastelería son boomers

Hornos ochenteros.- Una pastelería recibió un pedido para hacer una tarta de la popular caricatura Rick & Morty pero en su lugar entregó uno del artista puertorriqueño Ricky Martin, en algo que no necesariamente alegró al festejado perteneciente a la generación Z.

El pastel fue mandado hacer por la prima del cumpleañero, quien fue la que subió el video de la situación a TikTok, donde la confusión ya se ha hecho viral.

Como que hay algo extraño en el pastel de Rick y Morty…

“Pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16″, explica la buena prima en el video sin poder contener las carcajadas mientras muestra el pastel lleno de alegorías al cantante boricua.

@jocelynee5JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp♬ sonido original – Jocelyne 🙂

La chica explica que al recoger el pastel, se dio cuenta de la confusión, pero decidió llevar el pastel así a la fiesta, y cuando su primo lo vio, solo alcanzó a decir: “Otra decepción más en mi vida”.

El joven que se ve que no vive “la vida loca” cumplió 16 años, y a pesar que esperaba un cumpleaños con temática de Rick & Morty parece que tendrá que esperar todo un año para materializar su sueño de un pastel con sus personajes favoritos.

Los comentarios y reacciones en el video original han encontrado divertida la situación, y algunos hasta se han preguntado “¿Cómo pronunciaste Rick y Morty?”, tratando de encontrar una explicación a semejante entuerto generacional.

Tal vez esperaban algo así:

Hablando de decepciones: Para llegar al nuevo aeropuerto de Santa Lucía el Uber no te cobrará menos de $1000 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar