AMLO anuncia gran rifa de la estatua de Colón para el próximo 12 de octubre

AMLO anuncia gran rifa de la estatua de Colón para el próximo 12 de octubre

por Adolfo Santino
rifa-estatua-colon-amlo

El ganador podrá recoger el premio en la cochera de la jefa de gobierno

Rotonda modificada.- El presidente mexicano adelantó que para el próximo 12 de octubre habrá una nueva rifa en donde se sorteará la estatua de Cristóbal Colón.

El anuncio se hizo luego de que se dio por concluida la rifa anterior que fue para entregar un palco en el Estadio Azteca pero antes de la rifa del trineo de Santa Claus que será incautado ahora que venga en diciembre.

Además de entregar la efigie del descubridor al ganador, se logrará cambiar de tajo la historia de estas tierras y todo con solo quitar una estatua del lugar que seguirá llevando su nombre.

Otro día, otra rifa diferente

“Adorné el patio de su casa con una bonita estatua”, así promocionó López Obrador el magno sorteo.

El ganador podrá recoger su premio de la rifa en la cochera de la casa de la jefa de gobierno que es donde se guardó el monumento desde que se quitó, pero se aclarará que necesitarán un servicio de mudanza para poder llevársela a su casa.

“Aún no sabemos qué vamos a poner en la glorieta Colón…perdón, donde estaba la estatua esa”, titubeó el mandatario cuando hizo el anuncio del sorteo.

Los boletos ya están a la venta en cualquier oficina del gobierno federal o a la entrada de Palacio Nacional, por si alguno de ustedes está interesado.

Leer más: Una whitexican de Torreón publicó bien emocionada que era la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar