Criaturita: Whitexican de Torreón se emociona por subir por primera vez a un paso peatonal

Criaturita: Whitexican de Torreón se emociona por subir por primera vez a un paso peatonal

por Adolfo Santino
Whitexican, Torreón, pasopeatonal, emociones

Ya está lista para nuevas aventuras

Comal gigante con equipo de fútbol.- Una chica a quien llamaremos “la whitexican de Torreón” publicó un video toda emocionada por ser la primera vez que subía un paso peatonal, en unas imágenes que quedarán para siempre en el corazón de todos.

La chica subió el video con el usuario @fridssbarba a la red TikTok (por lo que se puede inferir que se llama “Frida”) en donde presumía en éxtasis que “era la primera vez que se subía a un puente peatonal” y hasta explica que se dirigía a la feria, misma que se alcanza a ver en el horizonte.

“Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal, vamos a ir a la feria; la neta está muy padre la experiencia, hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón“, asegura la intrépida chica.

El puente peatonal ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez (ah, pero qué feos nombres les ponen a las avenidas, en lugar de llamarlos “Cri Cri”, “Chespirito”, Mariposa Monarca o cualquier otro) mismo que conecta al perímetro de la feria de Torreón, que como ya vimos, ahorita está en su apogeo, atrayendo a personas de todo extracto social sin importar los riesgos que deban tomar para llegar al lugar.

El clip lleva más de 200 mil reproducciones, en su mayoría de gente incólume al descubrir las cosas que emocionan a los whitexicans.

@fridssbarba♬ sonido original – frids 🧚🏽‍♀️

La parte final donde el grupo de aventureros cantan “La vie en rose” los delata como que fueron estudiantes de intercambio en tierras galas donde han de haber hecho de todo menos ir a museos y aprender bien el francés.

Los comentarios en la publicación van en el mismo sentido de estupefacción sobre las cosas que pueden sorprender a estas personitas, quienes en una de esas al rato suben videos de la primera vez que van a pagar el recibo de la luz….

 

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar