Vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y el chat se hizo viral

Vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y el chat se hizo viral

por Adolfo Santino
CONTRASEÑA NETFLIX EX DEFORMA

La gloria es del osado

Caverna del Cinismo.- Un vato se atrevió a hablarle a su ex para pedirle la contraseña de Netflix y la conversación ya se volvió viral pero no tanto por la clave de acceso.

Y es que desde que Netflix quitó los “meses de prueba” muchas personas han tenido que recurrir a compartir las cuentas con conocidos, familiares, amigos y… enemigos.

Esta conversación de un sujeto que después de 8 meses de no hablarle a su ex, lo hizo solo para pedirle la contraseña del servicio de streaming se ha hecho viral, y no tanto por el cinismo del desaparecido, sino por el cariz que va tomando la cosa.

“Matu sé que hace mil no hablamos, pero ¿me cambiaste la clave de Netflix?? Me la darías de onda porfis“, escribió el sujeto pensando que a lo mejor ya estaría hasta bloqueado.

Ahora van a aplicar en Netflix & Chill

“Hace 8 meses no hablamos… Mira para lo que me hablas”, replica la mujer que pensaba que Matu era el amor de su vida.

El sujeto se excusa diciendo que quiere ver una serie muy buena (entonces no debe ser en Netflix) que le recomendaron y que como ella estaba casada, pues no quería molestarla.

La sutilidad funciona y ella no solo le pasa la contraseña a su ex sino que le confiesa que tuvo problemas con su última pareja y que extraña al tal Matu.

Luego de semejante confesión, el sujeto aprovecha para anotar la contraseña y luego de confirma que en efecto funciona, le comenta que anda libre el fin, por lo que seguramente verán la serie junta aunque dudo que le pongan atención.

Hablando gente especial: A estos centennials les tuvieron que poner música de reggaetón en la fila de vacunación para que no se estresaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar