Uta, que ofertón: rentan en $5,550 un cuarto en la Condesa en el que solo cabe la cama

Uta, que ofertón: rentan en $5,550 un cuarto en la Condesa en el que solo cabe la cama

por Adolfo Santino
cuarto-roomie-condesa-renta

“Penthouse con preciosa vista”, se anuncian

Condominio del Sr. Barriga.- El futuro sigue luciendo prometedor, y si no creen tan solo hay que echarle un ojo a las rentas de los cuartos en la ciudad de México, como este anuncio en la Condesa en donde se renta un cuarto donde apenas cabe la cama a tan “solo” $5,500 pesos.

“Hola! Tenemos una ‘habitación de servicio’ amueblada y con WiFi“, eso decía el anunció en las redes sociales que hoy nos ocupa.

“Pero ¡Ey, estoy viviendo en la Condesa!”

El “cuarto de servicio” se promocionó en varios grupos de renta de departamentos y cuartos que hay en Facebook, además de MarklePlace y Twitter, es decir (les urgía rentarlo).

La fabulosa renta incluía (además del WiFi  los servicios) una “preciosa vista en la noche”, la cual debería ser compartida con otros 4 roomies (no deja de ponerse buena la cosa) y obviamente, ya está amueblada (entiéndase “amueblada” que tiene catre con cobijas).

Tal vez la mejor parte es que la “habitación de servicio” en la azotea la anuncian como “Penthouse en la Condesa”, pensando que con eso se harían mas irresistible la oferta.

La oferta causó burlas en las redes a pesar de las ventajas indiscutibles de vivir en la Condesa aunque los interesados deben saber que deben pagar 5500 del primer mes por adelantada más un mes de depósito tal y como no está marcado en el Código Civil en la parte de Contratos.

Tal vez la pandemia sí fue enviada por Dios después de todo, pues con el home office que han adoptado muchas empresas, ahora las personas se pueden ir a vivir a cualquier sitio que no tenga rentas lunáticas.

Por si no lo viste: A estos centennials les tuvieron que poner música de reggaetón en la fila de vacunación para que no se estresaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar