¿Qué tan centennial eres? Ponen reggaeton a jóvenes en la vacuna para que no se estresen

¿Qué tan centennial eres? Ponen reggaeton a jóvenes en la vacuna para que no se estresen

por Adolfo Santino
VACUNA JOVENES REGGAETON MUSICA DEFORMA

Ah, el futuro de la humanidad está en buenas manos

Fila traumática.- Para que no se estresaran, pusieron música (por así decirlo) de reggaetón a un grupo de jóvenes de 18 a 29 años que estaban en la fila esperando a recibir la vacuna contra el Covid.

Esto sucedió en un centro de vacunación en Torreón allá en Coahuila, en donde el personal de Bienestar que iba a administrar la vacuna decidió poner este género musical para tranquilizar a los jóvenes con apellidos de la E a la V que recibirían su dosis de Astra Zéneca en el módulo del Bosque.

La decisión se tomó luego de que la mayoría de los jóvenes estuvieran intranquilos (por decir lo menos) momentos antes de recibir su dosis.

Si necesitas reggaetón para recibir tu vacuna, no podrías ser más centennial

Tal vez el nerviosismo de la población que iba a ser inoculada era que ya eran los rezagados o bien, que no sabían lo que era inocular, de ahí que les hayan puesto reggaetón que a cualquier otra persona pondría más estresada de lo que ya está.

Los vacunados eran jóvenes de la Universidad Autónoma de Coahuila en específico de la Facultad de contaduría y administración de empresas, quienes al parecer no están desarrollando habilidades para ejercer su calmada profesión.

El personal de Bienestar y de la Cruz Roja aseguraron que una vez que les pusieron su ruido generacional, se mostraron mucho más tranquilos y dispuestos a recibir su dosis sin aspavientos.

Esta medida ya ha sido utilizada en algunos otros lados los días que les toca vacuna a este sector poblacional, lo que nos habla de buenos augurios para la humanidad por las generaciones que vienen.

Hablando de generaciones poderosas: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar