AMLO hará consulta ciudadana para saber si le paga o no a los trabajadores de Gas Bienestar

AMLO hará consulta ciudadana para saber si le paga o no a los trabajadores de Gas Bienestar

por Adolfo Santino
gas-bienestar-trabajadores-consulta

También se le preguntará a la gente si cree que son opositores al gobierno

Ante la situación de que los trabajadores del Gas Bienestar están en huelga permanente hasta que el gobierno les pague lo que les prometió por comprar votos despachar gas, el presidente López Obrador lanzará una nueva consulta popular para ver si el pueblo mexicano está de acuerdo en que se destine dinero del presupuesto para estas minucias.

“¿Está usted de acuerdo en que se afecte la austeridad y la política de ahorro que el gobierno ha emprendido desviando recursos para pagar a los aspiracionistas trabajadores del gas?”, dirá la clara pregunta que se planteará en el referéndum.

“¿Los del gas Bienestar son opositores a la 4T?”, podrá decir otra pregunta

La consulta se llevará a cabo en la víspera de Navidad y mientras tanto, los empleados tendrán que esperar que es lo que opina el pueblo sobre si deben recibir o no íntegro el sueldo que les prometieron, o sí tienen que hacer patria y dejar de andar de golpistas exigiendo sueldos impagables que no se traducen en votos.

Al mismo tiempo, el gobierno ya prepara otros ahorros similares que fortalecerán las políticas de austeridad y darán la oportunidad a los programas de bienestar de llegar a más personas con credencial de elector.

 

Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar