Ya salió Inés Gómez Mont para decir que no sabe nada de la orden de aprehensión en su contra

Ya salió Inés Gómez Mont para decir que no sabe nada de la orden de aprehensión en su contra

por Adolfo Santino
inesgomez, mont, internet, orden, proceso

Ya pudo ingresar a su cuenta de Instagram luego de meses de haber olvidado la contraseña

Túnel sin señal.- La conductora de televisión (por poco y se me va el “ex conductora”) Inés Gómez Mont por fin reapareció en sus redes sociales, luego de meses de que le estuviera fallando el WiFi, y coincidentemente lo hizo a pocas después de que se filtrará que se había emitido una orden de aprehensión en su contra de parte de la Fiscalía General de la República (FGR para que sigan sonando como PGR).

Pero,  Tío Deforma, me falta contexto para entender de lo que estás hablando. No te preocupes, sobrino, aquí está el contexto.

Volvió el WiFi a la casa de los Gómez Mont

La orden de las autoridades sería por los delitos de fraude, peculado, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita (todo eso mientras conducía programas de televisión, y gracias a su capacidad de omnipresencia y de poder hacer varias cosas al mismo tiempo), y sería en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez, quien es muy cercano a Juan Collado, por lo que nos extraña que esté metido en algo turbio.

Según reportes de periodistas, Inés lleva tiempo que vive en el extranjero, y se fue del país mucho antes de que saliera a la luz pública esta situación por la que está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

En la publicación de Instagram, Gómez Mont “agradece las muestras de apoyo que le han expresado sus allegados” y aseguró que “mantendrá en tanto a sus seguidores” (no sabemos de quienes habla). De igual manera asegura no saber de qué tratan los delitos que le imputan ni cuáles son las pruebas que la sustentan.

Tan poco sabía de la orden en su contra que por eso salió del país hace algunos meses sin ninguna intención de volver.

Hablando gente especial: A estos centennials les tuvieron que poner música de reggaetón en la fila de vacunación para que no se estresaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar