A un lado, Bozzo: Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont (y su esposo)

A un lado, Bozzo: Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont (y su esposo)

por Adolfo Santino
gomezmont, aprehensión, mont

Y ya se fugó del país

Garita de migración.- Por si creías que ya se había terminado la semana y ya no “iba a pasar nada más”, te traemos la última: acaban de girar orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont.

La orden también incluiría a su esposo Víctor Manuel Álvarez y se les acusa por delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Pero tan tranquila que se veía…”, pensará usted, amable lector, pues sí, “caras vemos, más abajo no sabemos”.

Inés Gómez Mont no volverá a conducir un programa en mucho tiempo

Gómez Mont y su esposa serían del círculo cercano del polémico abogado Juan Collado, quien siempre estuvo cercano a Salinas, Peña Nieto y otras finísimas personas.

Y es que los problemas legales de Inés ya tenían tiempo sin dejarla dormir, y justo a finales de junio de este año, una jueza le había otorgado un amparo para evitar que fuera detenida por un juicio de evasión fiscal por el que debía más de 10 millones de pesos, pero ahora se le ha juntado con las acciones penales arriba mencionadas.

Y de hecho la investigación viene desde 2016 cuando la pareja reportaron más ganancias que sus ingresos, de ahí que le haya brincado al SAT el tipo de actividad que realizaban los tortolitos.

De igual manera, se reporta que Gómez Mont salió hace algunas semanas del país, y de hecho, lleva semanas sin publicar nada en sus cuentas personales, por lo que se sospecha que huyó y está escondiéndose, y en una de esas se auto manda nombrar “exiliada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Hasta el momento no hay rastro de su paradero, pero tal vez sugerimos empezar a buscar en países que no tengan acuerdo de extradición con México, como Canadá o Suiza.

Cambiando de tema: una rusa que vive en nuestro país publicó un video alertando a todos que no vengan a México en septiembre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar