Aficionado de las Chivas el ganador de la rifa del palco en el estadio Azteca

Aficionado de las Chivas el ganador de la rifa del palco en el estadio Azteca

por Adolfo Santino
rifa, estadio, palco, AMLO, azteca

“Me dijeron que era un boleto para el sorteo del Tec”, aseguró el extrañado sujeto

Coliseo alado.- La rifa de esta tarde de la Lotería Nacional en donde se sorteó un palco en el estadio Azteca dio como feliz ganador a un aficionado de las Chivas, quien ahora no sabe qué hacer con el premio.

“A mí me dijeron que era el sorteo Tec”, se quejó el afortunado sujeto.

La rifa entregaría como premios un departamento incautado al crimen organizado mismo que ya había sido limpiado casi por completo, unos terrenos en medio del desierto de Zacatecas y el palco en mención; éste último caería en el fanático del “Rebaño” que vive an Zapopán.

“Tengo como 6 años que no voy a la capital, y la última vez que fui los tránsito del estado de México no me dejaron con ganas de volver”, externó cuando lo entrevistaron como virtual ganador.

El uso del palco es por 50 años, personal e intransferible, por lo que el ganador no podrá venderlo, darlo en comodato o volver a rifarlo, así que tendrá que organizarse para usarlo de vez en cuando.

“Ojalá Shakira dé pronto un concierto ahí”, trató de animarse el libidinoso ganador.

El mismo presidente López Obrador será el encargado de entregar el título de usufructo del palco, en una ceremonia que tendrá lugar en el círculo del medio campo del estadio, a la que el suertudo debe acudir el próximo lunes si es que no quiere que le den el premio a un familiar del director de la Lotería Nacional.

 

Y porque no puedes dejar de verla: Una whitexican de Torreón publicó bien emocionada que era la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar