Aeropuerto Benito Juárez ofrecerá viajes en lancha para aliviar el tráfico aéreo

Aeropuerto Benito Juárez ofrecerá viajes en lancha para aliviar el tráfico aéreo

por Adolfo Santino
aeropuerto-benito-juarez-ofrecera-viajes-en-lancha-para-aliviar-el-trafico-aereo

También se adaptará una zona para hacer ski acuático

Laguna aérea.- Luego de las inundaciones de las últimas horas, las autoridades del aeropuerto Benito Juárez le han visto el lado amable a la situación y empezarán a ofertar viajes en lancha, los cuales saldrán desde el área de abordaje, que fue la más inundada.

Y es que, tener los pasillos y el área de seguridad llena de agua, abre la posibilidad de que se puedan realizar viajes en chinampas y así muchos turistas no tendrán que esperar los vuelos, sobre todo a ciudades cercanas.

“Pasajeros de la chalupa ‘México – Toluca’, favor de acercarse al muelle número cinco”, dirá el altavoz.

El aeropuerto Benito Juárez se transforma por ti

Las imágenes del lugar completamente inundado se han convertido así en un alivio a la sobre saturación del tráfico aéreo que abruma las actividades del aeropuerto, razón por la que se están construyendo al mismo tiempo dos aeropuertos, uno en un cementerio de elefantes y otro en una laguna llena de manatíes en Texcoco.

“También estamos pensando inaugurar una zona de ski acuático”, señaló el director del lugar.

Si bien todo pinta bien para el futuro del lugar, sí se debe tener cuidado de que no salgan caimanes de las alcantarillas, pues esa cantidad de agua por lo regular atrae a anfibios en busca pasajeros con la piel blandita.

Leer más: Una whitexican de Torreón publicó bien emocionada que era la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar