Colocarán estatua de dinosaurio en lugar de la de Colón ya que ellos fueron los primeros pobladores

Colocarán estatua de dinosaurio en lugar de la de Colón ya que ellos fueron los primeros pobladores

por Adolfo Santino
colon, dinosaurio, estatua, pobladores

A ellos pertenecía esta tierra que les fue arrebatada por los mamíferos

Mesoamérica Jurásica.- Un dinosaurio será quien ocupe el lugar en donde estaba la estatua de Cristóbal Colón ya que los saurópodos fueron los primeros pobladores de estas tierras, y no los mamíferos invasores que llegaron a desplazarlos.

“Los mamuts y tigres dientes de sable cometieron un reptilicidio con todos los dinosaurios”, mencionó un ciudadano despierto que también es mamífero.

Así fue decidido por el comité de monumentos y obras artísticas en espacios públicos de la Ciudad de México, el cual después de deliberar por varios días sobre la mejor opción sobre cómo rellenar la palestra en la glorieta Colón, ¡ups!, la costumbre, en el espacio donde estaba el gran navegante, decidieron que un diplodocus es el ideal para que adorne la avenida Reforma.

Colón y los mamuts solo llegaron a invadir las tierras de los dinosaurios

Se espera también que el presidente de México ofrezca una disculpa por los atropellas que los dinosaurios sufrieron a causa de los desastres naturales, los objetos que cayeron del espacio y sobre todos, del hambre insaciable de los cavernícolas que provocaron su declive y eventual extinción.

“Es momento de honrar a los primeros pobladores de estas tierras”, sentenció el mandatario luego de confirmarse la noticia de la efigie jurásica.

Y hablando de cosas eternas: la cónsul de México en Turquía dijo “¡Viva López Obrador” en el “grito” de anoche y así le fue con los invitados.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar