Y tú a pata: hay 3 mil coches BMW nuevecitos echándose a perder al aire libre

Y tú a pata: hay 3 mil coches BMW nuevecitos echándose a perder al aire libre

por Adolfo Santino
autos-bmw-coches

Y aquí que nos encanta la ropa de paca…

Territorio tenebroso.- Existen 3 mil autos BMW completamente nuevos pudriéndose y echándose a perder al aire libre mientras tú sigues batallando en el transporte público.

Esto sucede en Vancouver, allá en Canadá, donde existe un enorme lote con miles de unidades de la marca bávara y de autos Mini Cooper que, a pesar de estar nuevecitos, están ahí en la intemperie echándose a perder por las inclemencias del eterno clima lluvioso que tiene la ciudad.

Son autos BMW y Mini Cooper los que están ahí valiendo mother

Esto fue publicado en Instagram por el usuario Supercar Fails, quien entró al lugar para grabar la triste situación de los autos de alta gama abandonados, entre los que se encuentran modelos BMW M4, M6 o MINI JCW, mismos que fueron abandonados supuestamente desde 2015, y que ahí han permanecido desde entonces.

La razón por la que fueron abandonadas es que las unidades presentaban algún tipo de falla mecánica desde que salieron de la armadora o bien, sufrieron algún percance al ser estrenados, razón por la que era difícil y costoso repararlos, y la empresa mejor los dejó ahí, cosa similar a lo que ocurre con los saldos o ropa de paca que nos alegra la vida acá en México.

Hasta donde se sabe, no hay un plan para rescatarlos y se espera que dentro de algunos meses comiencen con la destrucción de los mismos, lo que es una lástima para las agencias acá en México, que de seguro los repararían y venderían como seminuevos con “solo el 15% de interés anual” más el 40% de enganche, comisión de apertura y revisión exhaustiva del buró de crédito, estados financieros y declaraciones de impuestos.

Y por si no lo viste: una chica renunció a su trabajo en Wal Mart con el altavoz y diciéndole antes a su mánager un par de verdades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar