Tremenda cerrada de trompa: Aristegui le contesta a AMLO por llamarla "conservadora"

Tremenda cerrada de trompa: Aristegui le contesta a AMLO por llamarla “conservadora”

por Adolfo Santino
ARISTEGUI AMLO SEMBRANDO VIDA

¿Dónde estarán los chairos que celebraban cuando Aristegui investigaba las tesis de Peña?

Pantano de los espejos.- Esta mañana, el presidente llamó “conservadora” (etiqueta que no está clara y menos ofende) a la periodista Carmen Aristegui, y esta ya le contestó como maestra.

La embestida presidencial se dio luego de que Aristegui publicara un reportaje titulado “Sembrando vida y la fábrica de chocolate”, en el cual denunciaba que los hijos del mandatario habrían sido beneficiados con dicho programa federal y no solo ellos, sino el hijo de Hugo Chávez sería de los principales beneficiarios del programa, reportaje que no le gustó nada al presidente (aunque admitió que ni lo ha leído).

“La gente pensaba que Carmen Aristegui era una periodista de vanguardia. Pero era una especie de paladina de la libertad y yo tengo otra opinión porque cuando nosotros estábamos en la oposición, me entrevistaba una vez cada seis meses y buscaba ponerme en entredicho como buena periodista conservadora”, aseguró AMLO provocando un estado de confusión a sus propios chairos.

Parece que Aristegui ya no le cae bien a López Obrador

Te dejamos el contexto:

Mundo al revés: AMLO acusa a Carmen Aristegui de ser periodista “conservadora”

Así las cosas, en lugar de aportar datos que desmintieran el reportaje, el tabasqueño se dedicó a descalificar a la periodista y a la revista “Proceso” a quienes acusó de “nunca haber hecho un periodismo en favor por el pueblo”, sentencia subjetiva imposible de comprobar pero que parece funcionar para salir de paso.

“En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento. Este espacio es, simple y sencillamente, eso, un espacio de periodistas”, reviró la otrora periodista favorita del movimiento de AMLO.

“¡Sereno, moreno!”,  agregó Carmen aplicando un knock out a la embestida del ejecutivo federal.

Por último, Aristegui invitó al presidente a leer el reportaje: “Y luego dígame usted si hay algo o no de qué preocuparse de la actividad empresarial de sus hijos”, cosa que sin duda hará que López Obrador le dedique el resto de la semana a hablar de ella.

Y para finalizar, dejamos este videíto como parte de la crestomatía de este día:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar