México Mágico: se meten a la fila y se arma la campal por boletos para Spider-Man

México Mágico: se meten a la fila y se arma la campal por boletos para Spider-Man

por Yisus
Spider-Man-fila-pelea-golpes

No es sólo una película

México Trágico.- Este lunes 29 de noviembre comenzó la preventa de boletos para el estreno de la nueva película de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, todo parece indicar que los mexicanos han perdido la razón, porque en una sucursal de Cinépolis se agarraron golpes luego de que alguien decidiera meterse a la fila.

Al menos cinco jóvenes fueron los involucrados en la pelea que se desató en la fila para la preventa de Spider-Man, película que será la más taquillera en toda la historia de la cinematografía, ¿pero a qué costo?

Esta batalla campal sucedió dentro de las instalaciones de la plaza comercial Averanda Cuernavaca, en donde, según los testigos, un joven quiso meterse a la fila empujando a otros para comprar sus boletos de Spider-Man: No Way Home. No obstante, los demás se enojaron y comenzaron a pelearse como si nada importara más en esta vida que elHombre Araña.

Recordemos que desde ayer en la noche colapsaron las páginas de preventa de Cinépolis y Cinemex, pues la necesidad que tienen los mexicanos por ver una película de superhéroes sólo se puede comparar con su necesidad de iniciar una pelea en cualquier plaza comercial.

Vamos con las imágenes (sugerimos discreción):

Todo sea por Spider-Man

Según reportaron los medios locales, los jóvenes involucrados en dicha pelea siguen en la plaza comercial Averanda Cuernavaca, en donde están recibiendo atención medica y esperando a que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica.

Cabe señalar que los fans de Spider-Man deberían de aprender de las fans de Justin Bieber, quienes sólo se limitan a llorar cuando alguien se mete a la fila y se acaba todos los boletos.

Seguiremos informando hasta que los hombres dejen de enloquecer por un superhéroe.

En otras noticias que no entendemos, AMLO acusa a Carmen Aristegui de ser periodista “conservadora”. Entérate aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar