Mundo al revés: AMLO acusa a Carmen Aristegui de ser periodista "conservadora"

Mundo al revés: AMLO acusa a Carmen Aristegui de ser periodista “conservadora”

por Adolfo Santino
ARISTEGUI AMLO CONSERVADORA DEFORMA

Que siempre fue neoliberal y fifí

Taller del alquimista político.- El presidente López Obrador ha acusado a Carmen Aristegui de ser una periodista “conservadora” y parece que oficialmente estamos en el mundo al revés.

Esto luego de que la reconocida periodista y comunicóloga diera a conocer su más reciente investigación titulada “Sembrando vida y la fábrica de chocolates”, mismo que da a conocer que los hijos de AMLO se han visto beneficiados del programa federal para la fábrica de cacao que han emprendido recientemente. En la investigación también se menciona al hijo de Hugo Chávez como uno de los principales beneficiarios del programa al ser proveedor de semillas de cacao.

“Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento, yo sostengo que son independientes pero independientes del pueblo, que nunca se han involucrado nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”, acusó el mandatario en su mañanera de hoy.

“Carmen Aristegui escribe en Reforma y pertenece al grupo que apoya al bloque conservador. Ya no estamos en los tiempos de la simulación y hay muchos en nuestro movimiento que piensan que son personas que han ayudado al movimiento o lo apoyan, pues no”, agregó sin mostrar pruebas que invaliden la investigación de la periodista.

No hasta hace mucho, los seguidores del macuspano celebraban cualquier investigación que la periodista realizara, desde reportajes con valor hasta aquellas que tenían que ver con plagios de tesis.

No es exagerado decir que la victoria de AMLO se logró en gran medida por el escándalo de corrupción que Aristegui dio a conocer precisamente con el caso de la “Casa Blanca”, pero como habrán cambiado las cosas que ahora hasta la acusó de ser “opositora”.

Sin un motivo en particular, nos despedimos con esta canción:

Y hablando de cosas más agradables: Dragon Ball Z volverá a la tele abierte y en horario estelar, por si pensabas que la vida no era buena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar