Liga MX anuncia que el superlíder llegará en automático a la final el próximo torneo

Liga MX anuncia que el superlíder llegará en automático a la final el próximo torneo

por Adolfo Santino
PUMAS AMERICA TORNEO LIGUILLA FINAL DEFORMA

Volverán los árbitros de los 80 y al líder se le darán dos goles de visitante

Estadio Azteca de los pesares.- La liga MX anunció que para el siguiente torneo habrá algunos cambios en el formato de la liguilla para no afectar al superlíder, tal y como sucedió en esta ocasión.

Y es que tras la eliminación del Club América en cuartos de final, la liga está valorando realizar algunos cambios que permitan que los de Coapa ahora sí lleguen a la final sin que haya contratiempos que alteren los planes de la liga y la comisión de árbitros.

“Para el año que viene, el superlíder llegará directamente a la final, cerrará de local y tendrá dos goles de ventaja”, adelantó el presidente de la Femexfut logrando calmar las lágrimas de algunos americanistas.

Habrán cambios para el siguiente torneo

Recordemos que el gol de visitante ya se había quitado a petición de los mismos americanistas, pero como no fue suficiente, se tendrán que hacer nuevas modificaciones:

“Sacaremos del retiro a varios árbitros de los 80 porque los actuales como que no agarran la onda, los laterales del equipo contrario no podrán sumarse al ataque. Si el América va perdiendo, se agregará un tercer tiempo, entre otras cosas…”, agregó Yon de Luisa.

En caso de que ni con eso se logre el campeonato, se valorará adoptar el formato de las ligas europeas en donde el líder se corone en automático, cosa que también está sobre la mesa.

 

Y por si acaso se te pasó: Karol G hizo un homenaje a Fher de Maná y se dio tremenda caída en pleno concierto en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar