Karol G le hizo un homenaje a Fher de Maná cayéndose en pleno concierto

Karol G le hizo un homenaje a Fher de Maná cayéndose en pleno concierto

por Adolfo Santino
KAROL G CAIDA CONCIERTO DEFORMA

La fuerza de gravedad no tiene compasión de nadie

Medellín reguetonero.- La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Miami, en un vívido homenaje a Juan Gabriel y a Fher de Maná.

El concierto realizado en la FTX Arena fue parte de la gira “Bichota Tour”  y mientras “cantaba” la rola “Ahora me llama”, sus zapatos se encajaron entre las escaleras de la tarima provocando que cayera por ellas hasta llegar al suelo en donde se quedó unos angustiantes segundos sin moverse. Todo esto mientras la música seguía como si nada, corroborando que estaba haciendo Playback.

Estuvo tan feo el accidente que la misma cantante aseguró que iba a tener fuertes lesiones, pero afortunadamente, solo fueron golpes, moretones y uñas rotas.

Luego de unos segundos en los que nadie sabía qué estaba pasando, Karol G se levantó, se arregló el cabello y siguió su concierto para alegría de los espectadores.

“Pero nada. ¿Ustedes creen que yo después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto…”, dijo minutos después la cantante a sus seguidores .

Siguiendo con gente que no le salen los planes: Familia es multada por poner los adornos de Navidad demasiado pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar