Cruel pero justo: Familia es multada por poner los adornos de Navidad "demasiado pronto"

Cruel pero justo: Familia es multada por poner los adornos de Navidad “demasiado pronto”

por Adolfo Santino
ADONOS NAVIDEÑOS MULTA CASA DEFORMA

Esto no le gustará a tus vecinos que adornaron desde septiembre

Villa del Grinch.- Por poner “demasiado pronto” los adornos de Navidad, una familia fue multada y parece de esas leyes que deberían aplicarse en todos lados… ¡pero ya!

La familia en cuestión residente de Tampa, Florida, habría incluso contratado una empresa para decorar el patio de su casa desde el pasado 6 de noviembre, cosa que causó molestia entre los vecinos quienes revisaron con lupa el reglamento de condóminos encontrando que efecto había una disposición en contra de adornar las viviendas antes del Día de Acción de Gracias (que justo fue ayer), y que fue celebrado por algunos regios también.

Según medios locales, los dueños de la vivienda habrían recibido una notificación de parte de la asociación de propietarios del condominio que rezaba lo siguiente:

“Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”.

Hay una fecha establecida para poner los adornos de Halloween, de Navidad y así…

El dueño de la iluminada propiedad explicó que “no tenía planes de quitar las luces y que si había adornada antes es porque la empresa no tenía otra fecha disponible”, lo que provocó la ira de los vecinos vigilantes.

“Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo no visto”, explicó en entrevista el dueño que tendrá que pagar 100 dólares por cada día que tuvo su casa adornada de manera anticipada.

El residente incluso ofreció mantener las luces apagadas hasta la fecha autorizada, pero ni esa propuesta fue bien recibida por los demás condóminos, quienes al parecer son agnósticos que no disfrutan de la temporada.

Por si te la perdiste: Existe una versión en coreano de la rolita “Vete ya” de Valentín Elizalde y es casi tan mala como la original.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar