Aunque nadie lo pidió: Karla Panini vuelve a su rol en Las lavanderas

Aunque nadie lo pidió: Karla Panini vuelve a su rol en Las lavanderas

por Adolfo Santino
panini-karla-lavanderas

Se busca comadre morena con esposo atractivo

Club Swinger.- Karla Panini volvería al papel que la haría famosa en el show Las lavanderas, por si estabas con el pendiente.

El anuncio fue hecho a través de su cuenta de Instagram mismo que acompañó con una foto de ella caracterizada como la Lavandera güera anticipando que volverá a interpretar ese papel.

“Regresamos y la (queso) porte”, publicó Panini peleándose con algún enemigo imaginario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Recordemos que este sketch lo interpretaba junto a la desaparecida Karla Luna, por lo que suponemos que Panini tendrá otra compañera (casada) ahora que vuelva a los escenarios.

Panini vuelve a los escenarios y a ver quién se anima a ser “la lavandera morena”

Las dos Karlas tuvieron en su momento mucho éxito con Las lavanderas y hasta giras realizaban por todo el país, aunque se ve difícil que en este regreso puedan lograr la  misma aceptación del público por muchas razones ya de sobra conocidas.

Karla Luna representaba a La lavandera morena, papel que interpretó hasta el día de su muerte y por el que se le recuerda con mucho cariño.

Con el anuncio, Panini aseguró que “no le importa si la quieren o no”, pero su regreso como lavandera. Y de hecho su publicación se llenó de muchos comentarios no precisamente positivos.

“¿No que te habías retirado porque tu religión no te lo permitía? Ya nada será igual, mejor busca otro personaje, la gente no olvida” y “A ver quién se anima a ser la comadre morena jijiji” fueron algunos de los comentarios, aunque también hubo seguidores de Panini que se alegraron con la noticia.

Por si te la perdiste: Karol G se cayó bien sabroso en pleno concierto y parece que le hizo un homenaje a Fher de Maná.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar