Oila: Una turista australiana dijo que Central Park es una versión chafa del Bosque de Chapultepec

Oila: Una turista australiana dijo que Central Park es una versión chafa del Bosque de Chapultepec

por Adolfo Santino
CENTRAL PARK CHAPULTEPEC TURISTA AUSTRALIANA DEFORMA

Ah noma… ¿menir tu mamá?

Bosque en medio de Manhattan.- Una turista australiana ha causado polémica al asegurar que el Central Park de New York es una “versión chafa” del Bosque de Chapultepec, y por más que nos quisiéramos trepar al barco patriotero, sus dichos parecen alejados de la realidad.

Sin embargo, la chica justifica su postura en un video de TikTok en donde explica el por qué de su opinión:

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: la única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, asegura en su video la chica, haciéndonos dudar que en efecto haya estado en el corazón de Manhattan.

Según la chica, el Bosque de Chapultepec es mejor que Central Park

Bajo el nombre de usuario @itbends, el clip en TikTok se ha vuelto viral precisamente por las comparaciones que la australiana hace de ambos parques en las que elogia de más al Bosque de Chapultepec.

@itbendsMejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok♬ original sound – It Bends

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, aunó la chica sin mencionar que en los linderos de Central Park se encuentran el Museo de Historia Natural, el Met, el Guggenheim, entre muchas otras atracciones que difícilmente tienen parangón en el bosque de la Ciudad de México, pero se agradece el detalle.

Tal vez la chica esté extendiendo la frase popular de “Cada quien habla según como le va en la feria” y a lo mejor se la pasó bomba en nuestro país en compañía de algún paisano que le está enseñando el idioma, y de ahí que su experiencia haya sido gratificante.

Sin duda alguna, ambos parques son un deleite, aunque sí debemos reconocer que el ubicado en el corazón de Nueva York es tal vez el parque público más bello que hay en el mundo.

Por si no lo viste: Dragon Ball volverá a la tele abierta y en horario estelar por si creías que la Navidad no podría ponerse mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar