Fábrica de chocolate de Willy Wonka es declarada de seguridad nacional

Fábrica de chocolate de Willy Wonka es declarada de seguridad nacional

por Adolfo Santino
WILLY WONKA CHOCOLATE DEFORMA

Los oompa loompas celebrarán con un baile

Tierra del cacao.- La fábrica de chocolate de Willy Wonka que se instaló en nuestro país fue declarada como de seguridad nacional con lo que nadie podrá pedir informes sobre cuántas toneladas de cacao produce o qué tipo de dulces son manufacturados ahí.

Wonka habría elegido cultivar cacao en algún lugar del sur del país, donde heredó de su padre el dentista unas cuantas hectáreas, y ahí fue donde decidió instalar su famosa fábrica que hoy es todo un ejemplo de modelo de negocios.

Algunos opositores del gobierno han criticado que Wonka esté recibiendo apoyos de programas del gobierno, razón por la que el mandatario ha emitido un decreto en donde se declara a la fábrica y a todos los oompa loompa dentro como de “seguridad nacional” para que nadie los critique o intente fotografiarlos.

Willy Wonka no quiere que nadie sepa lo que sucede dentro de su fábrica

“¿Cuánto perciben los oompa loompa por elaborar los caramelos?”, cuestionó un reportero al INAI, pregunta que se quedaría sin respuesta debido al blindaje de la productiva empresa.

Con este decreto, el velo de misterio sobre lo que ocurre dentro de la fábrica seguirá creciendo, y parece que hasta que no rifen boletos dorados dentro de sus productos, nadie podrá saber qué es lo que ocurre dentro.

 

Por si no lo viste: Karla Panini volverá a su papel en “las lavanderas” y no sabemos quién lo pidió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar