Never forget: Cuando una mujer dio a luz a mellizos, uno de su esposo y otro del amante

Never forget: Cuando una mujer dio a luz a mellizos, uno de su esposo y otro del amante

por Adolfo Santino
mellizos-gemelos-mujer-esposo

Para que no te la apliquen…

Comuna de los socios alegres.- Una mujer ha dado a luz a unos mellizos, lo que no sería mayor noticia si no fuera porque uno resultó ser hijo de su esposo y el otro de su amante.

La notoria situación fue muy evidente desde el momento mismo del nacimiento de las bendis, pues uno tenía rasgos muy similares al del padre y el otro no se parecía ni a la mamá, ni al abuelo, ni a nadie cercano, cosa que le brincó al esposo de la mujer.

El hombre al ver a “sus” hijos, se percató de la pigmentada situación, y fue entonces que ella confesó que había tenido una aventura para cuando quedó embarazada, tranquilizando así a la ciencia médica, pero no tanto a su marido, quien seguía viendo perplejo a los cuneros mientras hacía cuentas mentales.

La mujer reconoció que no había tenido juntas urgentes en el trabajo

La situación salió a la luz precisamente porque en China es requisito que, al momento de registrar a los bebés, se presente un perfil genético a los recién nacidos para “dar certeza” de la paternidad y generar obligaciones parentales. Y pues finalmente el estudio arrojó que el esposo tenía por ahí un socio a quien debería conocer, pues a lo mejor hasta se llevarían bien.

Científicamente a este caso se le conoce como superfecundación heteropaternal, y puede darse en dos cornudas situaciones: cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente y mantiene relaciones con más de una pareja; y dos, cuando se liberan dos óvulos en el mismo ciclo , pero con algunos días de diferencias, y se concibe en momentos distintos, incluyendo el segundo que fue el día que “tuvo mucho trabajo”.

Por si te lo perdiste: dos hermanos pagaron la hipoteca de sus padres con lo que ganaron en OnlyFans por si creías que no dejaba eso de andar sin pijama.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar