Qué conveniente: El esposo de Galilea habría renunciado a su trabajo en el gobierno por "motivos personales"

Qué conveniente: El esposo de Galilea habría renunciado a su trabajo en el gobierno por “motivos personales”

por Adolfo Santino
galilea-esposo-renuncia-gobierno

¿Todavía andarán en el país?

Camerino de la cinta Atrápame si puedes.- El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, habría renunciado a su trabajo en el ayuntamiento de Atizapán por “motivos personales”, y como su esposa se ha ausentado de manera misteriosa del programa Hoy, pues hace todo esto más sospechoso.

Y es que los rumores indican que tras la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, la Fiscalía también estaría investigando al esposo de Galilea, e incluso se ha dicho que ambos ya hasta se salieron del país.

El esposo de Galilea también se desapareció de su trabajo al igual que ella

Reina se desempeñaba como tesorero en el municipio de Atizapán, y en días recientes habría renunciado con la inverosímil excusa de tener “motivos personales”, lo que podría confirmar que andan preocupados y haciendo maletas.

En la renuncia de Fernando se lee que dejaría de chambear desde el 30 de septiembre, es decir, desde fecha atrasada, por lo que no alcanzó ni a cobrar la quincena ahora para el Halloween.

Por su parte, Galilea habría pedido permiso en su trabajo en Televisa para tratarse una supuesta enfermedad, y según los rumores, no volverá al menos en lo que resta del 2021.

Recordemos que Inés Gómez Mont es comadre de Montijo, y en los últimos años eran muy unidas, de ahí la preocupación y los rumores sobre la responsabilidad de la conductora del programa Hoy.

Fernando y Galilea están casados desde 2011, y él ha desempeñado cargos públicos. A ver en qué termina toda esta historia. Ya veremos si el puesto de Fernando en el gobierno sigue ahí cuando “arregles sus problemas personales”. Y tan poco que faltaba para el aguinaldo.

 

Y por si se te pasó: Los acapulqueños fueron a vandalizar la estatua de Eugenio Derbez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar