Momento exacto en el que le gritan "ratero" a Peña Nieto durante el cumpleaños de su novia

Momento exacto en el que le gritan “ratero” a Peña Nieto durante el cumpleaños de su novia

por Yisus
Peña Nieto-ratero-roma-Tania Ruiz

Andaba en hotel de lujo y toda la cosa

La Justicia.- El ex mandatario y lord de México, Enrique Peña Nieto, fue captado saliendo del Hotel de la Ville en Roma, Italia, junto a su novia Tania Ruiz, empresaria y modelo que se quedó con todo lo que no valoró la Gaviota. De hecho, la persona que lo reconoció y comenzó a grabarlo, también le gritó “ratero”.

Fue la usuaria de Twitter Karen Y. TV (@karenytv3) quien documentó la aparición de Peña Nieto en Roma, en donde presuntamente andaba festejando el cumpleaños de su novia Tania Ruiz. Según la usuaria, los enamorados estaban esperando un taxi cuando ella lo reconoció, y no lo dejó ir sin primero llamar su atención.

Acá unas fotos:

En los videos que grabó Karen, se puede apreciar a Peña Nieto y a Tania Ruiz subiendo al taxi, mientras se escucha que la camarógrafa estrella le grita “ratero, es ratero, ya se va. Para ser Presidente que poco, en un taxi… cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”. Sin embargo, esto pareció ser un insulto de una whitexican.

Cabe señalar que Peña Nieto hizo como que no la topaba, y se limitó a saludar a su agresora desde el taxi, como si se tratará de una fan. ¿Acaso este es tu ídolo?

Acá los video con el momento exacto:

Peña Nieto, el ratero

Sin embargo, la morra que le gritó “ratero” a Peña Nieto (para después subir el video a redes sociales y demostrar que ella sí hace algo por México), fue regañada por su mamá y uno que otro derechairo en Twitter. “Mi mamá me regañó y me dijo que él va a pagar todo lo que ha hecho porque al fin todos pagamos lo que hacemos, lo bueno y lo malo, pero en verdad no me arrepiento”, escribió Karen para darle la bienvenida a sus nuevos seguidores.

Recordemos que, desde que dejó la presidencia, Peña Nieto a mantenido un perfil bajo, tan bajo que hasta se ha disfrazado de cosas muy ridículas para poder salir a cotorrear con su morrita Tania Ruiz. Y es aquí cuando te pregunto: ¿tú que hubieras hecho?.

Seguiremos informando hasta que Peña Nieto de la cara.

Hablando de referencias al Chavo del 8, piden cancelar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón. Entérate aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar