Disney confirma que ya está realizando el live action de la película Coco

Disney confirma que ya está realizando el live action de la película Coco

por Adolfo Santino
disney, coco, liveaction, amlo

El niño de las empanadas será “Miguel”

Cementerio autóctono.,- Disney habría confirmado que está trabajando en un live action de la película “Coco”, la película que nos robó el corazón y nos hizo chillar un poquito.

Luego de que casi todas de sus cintas clásicas ya hubiera live action, faltaba “Coco”, la cual es la favorita de muchos mexicanos y que tanto éxito tuvo en su versión animada.

Disney por fin hará una versión de humanos de Cocó

Para el papel de Miguel, Disney habría contactado al “niño de las empanadas”, la mamá de Miguel sería Carmen Salinas, Omar Chaparro para ser Ernesto de la Cruz y para la abuelita Coco se está en pláticas aunque hay algunos que podrían ser los favoritos del público para convertirse en este personaje.

 

Se espera que la producción comience a principios del año próximo y se estrena en las fiestas del Día de Muertos del 2023. También se ha confirmado que para esta versión, la canción principal no será “Recuérdame” sino una rolita inédita titulada “Tengo otros datos” .

Seguiremos informando.

Por si se te pasó: A Galilea Montijo ya le urge salir del país pues tiene miedo que le pase lo que a su comadre Inés Gómez Mont.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar