El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton obligaba a su perro a ser vegano y ya fue denunciado

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton obligaba a su perro a ser vegano y ya fue denunciado

por Adolfo Santino
hamilton, vegano, perro, piloto

Siguen los casos de veganos que maltratan a sus animales

Pradera de la pirámide alimenticia.- El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton fue denunciado por obligar a su mascota a llevar una dieta vegana, lo cual como casi todos sabemos , es maltrato animal.

La denuncia fue hecha luego de que el británico publicara fotos (incluso le tiene su propia cuenta) de su perro obligándolo a comer alguna bazofia tubércula.

Fue la presidenta de la Asociación Veterinaria Británica, Daniella Dos Santos, quien hizo la denuncia oficial expresando lo siguiente:

“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”, explicó aunque dudamos que Hamilton entienda de lo que lo están acusando.

Lewis Hamilton quería atención para su perro, y ya la tiene

En la cuenta @roscoelovescoco descubre a su perro como un bulldog inglés llamado Roscoe, vegano y que le gusta viajar, alcanzado así nuevos niveles de histeria posmoderna.

Los actos de Hamilton en contra de su mascota contravienen lo estipulado en Ley del Bienestar Animal de Reino Unido por lo que podría pasar 51 semanas en prisión, además de pagar una multa de 24 mil euros, por el delito de maltrato animal.

Dicha ley previene que los dueños de mascotas deberán proveerles una dieta adecuada, específicamente claramente que “a los perros no se les puede retirar la carne pues representa una ingesta de alimentos muy importante para el animal”.

En caso de que Lewis siga incurriendo en dicha falta, podría pasar una larga temporada en prisión por reincidente, además que se le podría quitar su mascota, lo que sería un bello final a todo esto.

Ya que andamos con denuncias: andan pidiendo cancelar a la Bruja del 71 por andar acosando a Don Ramón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar