Monchito a salvo: piden cancelar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón

Monchito a salvo: piden cancelar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón

por Adolfo Santino
donramon-bruja-chespirito-cancelar

De los pellizcos de don Ramón a la Chilindrina mejor ni hablamos

Vecindad angosta.- Ahora están pidiendo cancelar a la Bruja del 71 que salía en Chespirito porque acosaba a Don Ramón y esto no parece no tener fin.

Todo esto a raíz de la inusitada cancelación de Pepe Le Pew, personaje de los Looney Tunes que fue retirado de todos lados incluyendo de la desabrida Space Jam 2, lo que podría explicar el rotundo fracaso de esta película protagonizada por uno de los jugadores más grises de la historia: Lebron James.

Algunos otros personajes de series o caricaturas del pasado también ya han sido cancelados, lo que le dio alas a estos guerreros de la justicia social.

La petición habría sido lanzada en las redes sociales precisamente porque Doña Clotilde, personaje interpretado por Angelines Fernández, se la pasaba en el programa acosando a Don Ramón (Ramón Valdés), actitudes que son intolerables hoy en día en el mundo piadoso y nada frágil que hemos construido.

Todo por la tranquilidad de Don Ramón

“Quienes están a favor de ‘cancelar’ a ‘doña Clotilde’ porque era muy insistente al tratar de conquistar a ‘don Ramón’?”, se lee en la posmoderna petición.

Si bien el programa tiene años que dejó de transmitirse, han existido varios reboots del Chavo del Ocho, y en algunos canales se siguen transmitiéndolo, por lo que la cancelación sería para cambiar o bloquear esas escenas, aunque siendo honestos, prácticamente todas las escenas tienen algo que hoy se ve anacrónico y que ofenderían a esa fabulosa generación Z, mejor conocidos como centennials.

Ni les avisen a los manifestantes que en YouTube circulan (y circularán) libremente algunos episodios, por lo que “cancelar” algo de un programa, no cambiará nada y se seguirán viendo, y en una de esas, hasta más.

Y por si no lo viste: Diana Barrios está en la misma celda que YosStop y ya acusó que la anda agrediendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar