Nos quedamos sin café: al parecer murió Gunter de la serie Friends

Nos quedamos sin café: al parecer murió Gunter de la serie Friends

por Adolfo Santino

Hasta Rachel va a llorar la noticia

Central Perk.- El actor James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en la serie Friends, habría muerto según lo comentado por el productor del programa Kevin Bright, quien tuiteó al respecto.

Tyler (Gunther, pues) confirmó hace unos meses que tenia cáncer de próstata e incluso lanzó un libro autobiográfico en el que explicaba las dificultades que había tenido en su vida después de participar en la famosa serie Friends como el actor secundario más entrañable.

En el programa, Gunther era el encargado o dependiente de la cafetería donde Rachel, Joey, Chandler, Phoebe, Ross y Monica se reunieron durante las 10 temporadas, y si bien era un personaje secundario, es de los más recordados además de los seis protagonistas, e incluso muchos dicen que era “el séptimo amigo”.

El actor habría intentado hace algunos años poner una cafetería en Londres con el mismo nombre que en la serie, es decir “Central Perk”, la cual no tuvo el éxito esperado porque nunca llegó Joey a consumir.

La familia Friends está de luto

La lamentable noticia aún no está confirmada por medios internacionales, pero entendiendo que los productores seguían muy en contacto con los actores que participaron en el programa, hace suponer que lo comentado por Kevin Bright es cierto y James Michael ya estaría en el cielo preparando capucchinos.

Al parecer, la batalla del cáncer la habría perdido el eterno pretendiente de Rachel.

Muchos famosos reuitearon el tuit publicado por Bright y como es común en esos casos, nadie jugaría con una noticia semejante, por lo que solo es cosa de horas para que se confirme la noticia.

 

Y por si se te pasó: Los acapulqueños fueron a vandalizar la estatua de Eugenio Derbez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar