Onlyfans no deja nad... hermanos pagan hipoteca de sus padres con lo que ganaron con sus fotos

Onlyfans no deja nad… hermanos pagan hipoteca de sus padres con lo que ganaron con sus fotos

por Adolfo Santino
onlyfans-hipoteca-dinero-trabajo

Por si creías que no dejaba eso de andar descalzo

Puerto de las cobijas.- Unos hermanos pagaron la hipoteca de sus padres con lo que ganaron en sus cuentas de OnlyFans, por si creías que no dejaba eso de andar descalzo por la casa.

Esta descobijada historia pudo saberse gracias a las redes sociales, en donde los hermanos Daisy Drew y Sean Austin de Escocia, publicaron su hazaña gracias al sudor de su frente.

 

Entre los dos han generado más de 5 millones de euros (Sean 3.2 y Daisy poco más de 2 millones) desde que abrieron sus respectivas cuentas, co lo que han podido pagar las deudas de sus padres, vivir bien y viajar por todo el mundo (tal y como presumen los que no tienen hijos).

En OnlyFans te va un poquito mejor que con un trabajo de telemercadeo

Sean fue el primero que abrió su cuenta y al ver el éxito que tuvo, Daisy hizo lo propio con un éxito similar, y ahora se dedican a eso en cuerpo y alma (agréguese emoji del monito cerrando un ojo)

Los hermanos suben a la plataforma videos de aerobics y con las ganancias obtenidas no solo pagaron la deuda de sus padres, sino que ahora los mantienen y éstos han podido renunciar a sus trabajos para jubilarse, lo que puede verse desde varias perspectivas diferentes.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago”, asegura Sean.

“Es el típico hombre de Glasgow, ama el fútbol y es un hombre de hombres, así que supondrías que se avergonzaría, pero la historia era diferente cuando se lo conté”,  señaló también Daisy, quien por lo regular tiene calor y es cuando le da por subir material a su cuenta.

Y por si se te pasó: Los acapulqueños fueron a vandalizar la estatua de Eugenio Derbez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar