Porque los pajaritos ya pasaron de moda: Maduro charla con un caballo de Hugo Chavez

Porque los pajaritos ya pasaron de moda: Maduro charla con un caballo de Hugo Chavez

por Adolfo Santino
Maduro, hugochavez, caballo, pajarito

Un relincho significa que “sí”

Maracaibo de las esquizofrenias.- El…vamos a decir presidente de Venezuela, Nicólas Maduro, se puso a hablar con un caballo para recordar el noveno aniversario luctuoso de Hugo Chávez.

Maduro, quien en el pasado ha mencionado que habla con pajaritos y mariposas, ahora publicó un video en el que mantiene una conversación con un corcel, imagen que dará tranquilidad a todos los venezolanos.

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, asegura en un extraño monólogo el ex chofer de Chávez.

El inmaduro mandatario aparece en el clip junto a su esposa Cilia Flores, quien ya está acostumbrada que su marido le hable a los frijolitos en los botes de Gerber para que crezcan.

El intercambio de opiniones con el caballo fue publicado en vivo durante un evento de homenaje Hugo Chávez, y el extraño momento gustó tanto a Maduro que luego lo compartió en su cuenta oficial para asegurarse que todos lo vieran decir: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

Luego de hablar con el caballo, Maduro asevera: “Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos”.

Tras la esquizofrénica publicación, usuarios de las redes se burlaron del presidente venezolano, quien hace no tanto aseguro que “había hablado con un pajarito que tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior” .

Por si se te pasó: A Galilea Montijo ya le urge salir del país pues tiene miedo que le pase lo que a su comadre Inés Gómez Mont

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar