Dime con quién andas... Galilea Montijo huiría del país por caso de Inés Gómez Mont

Dime con quién andas… Galilea Montijo huiría del país por caso de Inés Gómez Mont

por Adolfo Santino
galilea-justicia-gomezmont-montijo

Cuando veas la barbas de tu vecino cortar…

Cubil de las comadres.- El escándalo de Inés Gómez Mont ya a ha alcanzado a otras famosas de la farándula, y ahora es Galilea Montijo la que podría huir del país.

Recordemos que la ex actriz y conductora huyó del país luego de que se filtrara que la Fiscalía General de la República había giradO una orden de aprensión en su contra por delitos de lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Una de las cosas que hizo Gómez Mont fue precisamente registrar su nombre ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI, por sus siglas cursis), algo que también habría hecho Galilea.

Esto aunado a que Montijo tiene varios días que no se ha aparecido para nada en el programa “hoy” ni siquiera para las dinámicas donde hay que menear, hace suponer que ya huyó del país pues teme que la Fiscalía también vaya tras ella.

Esta información fue revelada por el periodista Alex Kaffie quien reveló desde que se supo lo de su compadre Inés, Montijo la ha pasado mal provocando que pidiera permiso en su trabajo para ausentarse fingiendo una enfermedad.

“Galilea Montijo también tiene registrado su nombre ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, exactamente con la opción de brindar y proporcionar los mismos servicios que su amiga, comadre, hermana y complice Inés Goméz Mont, así que ya entendemos de dónde viene la enfermedad de la ex bailarina exótica, ¿qué te digo, amigo de mi corazón? La enfermedad de Galilea Montijo es un mal chiste que se cuenta solo”, especuló el también periodista Dael Quiroz en su canal de Argüende TV.

El permiso especial sería por el resto de 2021 o hasta que se sepa que no le va a pasar nada, lo que suceda primero, al tiempo que al parecer habría solicitado un permiso para viajar al extranjero a hacerse unos estudios, curiosamente a algún país sin acuerdo de extradición con México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar