Reseña de Duna y sus trailers de telenovela para que te den ganas de verla

Reseña de Duna y sus trailers de telenovela para que te den ganas de verla

por Yisus
duna-reseña-trailer-telenovela

Nos mintieron: no es una telenovela

Arrakis.- Duna es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Denis Villenueve. Está basada en la novela homonimia de 1965 de Frank Herbert, y es protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, quienes nos hicieron creer a los mexicanos que dicha producción se trataría de una telenovela.

Duna cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), heredero de la Casa Atreides, ya que su padre es el gobernador del planeta Arrakis. En la película, el futuro Willy Wonka deberá luchar contra sus pesadillas y armar una revolución social y espacial, pues el héroe, en cualquier película o telenovela, siempre tiene que ser un hombre blanco heterosexual.

De hecho, toda la historia se puede ver en el tráiler original, en donde no les importó meternos miles de spoilers, e incluso cosas que no pasan en la película. Aunque se espera que salgan en la secuela, la cual aún están por confirmar. No obstante, los mejores trailers de Duna fueron los de telenovela.

Acá uno de los mejores:

“Se la volaron”, dijo tu tío

El ingenio mexicano atacó con memes a Duna, la más reciente producción de Hollywood. Fue luego de posar en una revistar para promocionar su nueva película, cuando Timothée y Zendaya desataron el tren del mame en donde los pusieron como protagonistas de una dramón mexa.

Y es que sus vestuarios para la sesión fotográfica de dicha revista, junto a sus miradas llenas de pasión, nos hicieron pensar en Destilando Amor. Vamos con otro tráiler de Dunas de pasiones:

Cabe señalar que el director Denis Villenueve decidió dividir la película en dos partes, ya que no pudo plasmar toda la novela en una sola. Sin embargo, la segunda parte de Duna sólo se aprobará si la productora ve buenos resultados en la taquilla con la primera.

Por lo tanto, prácticamente ya es un hecho que sí veremos la secuela de Duna en la pantalla grande, ya que las películas de Villenueve se tienen que ver en el cine, para disfrutar mucho mejor una historia visualmente impactante y con un sonido magnífico, aunque se extrañe un rolón de Luis Miguel en los créditos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar