Dios las hace: Diana Barrios acusa en Twitter que YosStop la violentó en su celda en prisión

Dios las hace: Diana Barrios acusa en Twitter que YosStop la violentó en su celda en prisión

por Adolfo Santino
YosStop, prisión, pelea, dianabarros

Al parecer no está funcionando el yoga

Litera de las rencillas.- La empresaria Diana Barrios que comparte celda con YosStop publicó en Twitter que la influencer la violentó en prisión.

Barrios es lideresa de comerciantes ambulantes, quien fue recluida en la prisión de Santa Martha Acatitla desde marzo de este año por los delitos de extorsión y robo en pandilla; y cuando también recluyeron a Yoseline Hoffman (YosStop), pues les tocó la misma celda (coloque aquí alguna imagen mental de la serie “Capadocia”) y ya sabíamos que esto no iba a acabar bien.

YosStop está haciendo amistades en su paso por la cárcel

Resulta que la ex lideresa de los ambulantes acusó en Twitter a YosStop de “haberla violentado en su celda junto a otra presa”, agregando que “ahora teme por su vida”, por si creían que el yoga estaba haciendo maravillas por la influencer.

En el tuit, Barrios confirma que “la famosa de la red y otra reclusa la violentaron y agredieron físicamente”, dejando las escenas gráficas a nuestra imaginación.

“Temo por mi vida. Informo que mis compañeras, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad y #DDHH”, así decía el SOS en forma de tuit.

Diana es originaria del barrio de La Lagunilla y cambió de identidad sexual cuando era adolescente, y antes llevaba el nombre de Javier Alejandro, por si necesitábamos más similitudes con la serie Capadocia. Diana es hija de Alejandra Barrios Richard, reconocida príista, quienes controlaban el comercio informal de la alcaldía Cuauhtémoc, donde está el barrio de Tepito.

Veremos qué nos depara el siguiente capítulo de esta inesperada e interesante telenovela carcelaria.

Por si se te pasó: A Galilea Montijo ya le urge salir del país pues tiene miedo que le pase lo que a su comadre Inés Gómez Mont.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar