“Como que ya me dieron ganas de vacunarme”
Hobbiton de las imposiciones.- El gobierno de Nueva Zelanda se está apoyando en las bandas locales para “convencer” a la población de que se tienen que vacunar.
Esto debido al impactante incremento de contagios por Covid que ha tenido lugar en las últimas semanas, lo que ha obligado al gobierno de la Tierra Media a liberar todas las fuerzas de Mordor para ir tras quien aún no está vacunado.
La banda se encargará de “convencer” a la población de que hay que vacunarse
El pequeño detalle de esta historia es que casi el 90% de la población neozelandesa está vacunada, y aún así están culpando a esa minoría del 10% de la alza en los contagios, en lo que podría ser un nuevo capítulo de matemáticas para lunáticos.
“Pronto, centenas de personas se infectarán todos los días. La gente morirá. Y la vacuna es la única salvación”, explicó apocalípticamente el gobierno, sin detallar el porcentaje de población que ya está vacunada y que sigue infectándose del eterno virus.
New Zealand is working with leaders from its plentiful street gangs, many of whose members are Maori or Pacific Islanders, who make up about 25% of the overall population, in a bid to vaccinate hard-to-reach communities against Covidhttps://t.co/c1wrQs9QIc
— Alfons López Tena (@alfonslopeztena) October 22, 2021
Así las cosas, el consejo hobbit ha autorizado se apoyará en el “Mongrel Mob” que es como la Cosa Nostra pero de Rohan, para ir tras quienes se han negado a vacunar, fortaleciendo así las libertades de los que gozamos los seres humanos.
La banda Mongrel Mob tiene fama de participar en actos violentos, así como de cremar a sus propios miembros caídos, y es en ellos en quienes el gobierno se está apoyando para garantizar a la población el derecho universal a la salud, en este caso, en forma de vacunas.
Si esto no convence a las personas de que les den el piquete, nada lo hará.