Tragedia: Automovilista distraído en el celular no se da cuenta que ya le están limpiando el parabrisas

Tragedia: Automovilista distraído en el celular no se da cuenta que ya le están limpiando el parabrisas

por Adolfo Santino
automivilista-parabrisas-celular

Pensó que podía meterse en su celular sin que pasara nada

Taller de hojalatería callejero.- Tras una breve distracción de segundos en su celular, un automovilista descubrió que ya le están limpiando su parabrisas a pesar de que no tiene monedas ni intención de darlas (seguimos hablando de las monedas).

Al llegar al crucero, el conductor inmediatamente sacó su celular para contestar un mensaje sin percatarse que ya tenía a alguien en el cofre de su auto quien además de la abollada gratis, le rayaría el parabrisas, y todo por el precio de una moneda, y lo que es mejor: sin pedirlo.

El ver el celular provocó que alguien le esté abollando el cofre

“No, hermano, no, gracias, no me… no traig…”, se trabó el automovilista sin saber qué reclamar primero.

La incómoda situación ha provocado que a partir de ahora no pierda de vista el horizonte ni cuando piense que puede poner una canción en su estéreo, lo que puede provocar desgracias similares, incluyendo perder el verde en el semáforo por tener gente encima de su coche y que su patrimonio se vea menoscabado.

“Hay veces que quiero contestar un mensaje en el semáforo, y luego me acuerdo que no traigo monedas y se me pasa”, comentó el individuo parodiando un meme famoso.

Por si se te pasó: A Galilea Montijo ya le urge salir del país pues tiene miedo que le pase lo que a su comadre Inés Gómez Mont.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar