Cochiloco filoso: confirman a Joaquín Cosío para ser el próximo Wolverine

Cochiloco filoso: confirman a Joaquín Cosío para ser el próximo Wolverine

por Adolfo Santino

No le digan “Mascarita” porque saca las garras

Gimnasio de boxeo.- Hugh Jackman será recordado por siempre por su papel de “Wolverine”, y hace algunos años anunció que no volvería a interpretar al famoso mutante, dejando al campo abierto para que lo hiciera un nuevo actor, mismo que ahora sabemos quien es, pues eligieron al actor mexicano Joaquín Cosío para el papel.

Y es que Marvel Entertainment está preparando el lanzamiento en español del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, mismo que será lanzado de manera semanal con un capítulo de 30 minutos, del cual Cosío hará la voz de Wolverine.

Marvel’s Wolverine: La Larga Noche contará con las voces de Guillermo García, Brigitte Kali Canales y Bruno Bichir, quienes acompañarán a Cosió en esta adaptación que fue muy exitosa en Estados Unidos.

Cosío pasó de ser el Cochiloco a ser Wolverine

“En mi adolescencia yo leía los cómics de ‘Batman’. Obviamente, desde que me dediqué de lleno a la actuación los dejé de lado y de ahí en adelante perdí bastante noción. No soy un consumidor extremo de las películas de Marvel, DC o superhéroes en general pero sé que es muy popular hoy en día. Me llama la atención que esta película es muy esperada y reúne a muchos personajes que en su mayoría son villanos. Creo que me gustará mucho formar parte de este proyecto”, comentó el “Mascarita” respecto a su incursión en “El Escuadrón Suicida”.

Recordemos que Cosío ya tiene experiencia en películas de súper héroes pues fue el General Suárez en dicha película y dio su voz a “Scorpion” en Spider-Man: Un nuevo universo.

Se cree que Disney (quien es dueño de Marvel) ya prepara una nueva adaptación cinematográfica y estaría chido que fuera el mismo Cosío quien personificaría al mutante filoso.

Por si no la viste: Una mujer le prometió un trío a su novio de regalo de Navidad y el vato ya anda contando los días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar