Si tienes cartoncitos que ya no usas, este es tu momento
Cuarto Frío.- La Profeco vigilará que todos los negocios devuelvan a los clientes el depósito de las caguamas o bien, clausurarán los changarros que se nieguen a hacerlo.
La dependencia que protege al consumidor ha detectado que los expendios se niegan por rutina a devolver el precio del depósito de los envases, cosa que afecta la economía de los teporochos, banqueteros y amigos de Ricardo Anaya.
No entiendo el problema de Ricardo Anaya con las caguamas. Todos sabemos que esta presentación beneficia a la economía familiar, en comparación con otras presentaciones de cerveza. Además el envase es súper eco friendly. #ConLasCaguamasNo pic.twitter.com/P3mnCQuae9
— José N (@pepeer_) March 19, 2021
“Ahí tengo un cartoncito que ya ni uso y en el expendio no me quieren devolver el depósito”, se quejó un usuario.
Los envases de las caguamas son dinero detenido
Los verificadores llegarán a estos lugares acompañados de la Guardia Nacional aprovechando la disponibilidad de horario que estos tienen, y cuando se detecte la negativa a pagar a los clientes por los envases, se clausurará el negocio pasando a formar parte del patrimonio nacional.
“Vamos a dárselo a la gente para que regenteen estos negocios nacionalizados”, aunó el presidente en un cambio drástico en su discurso.
La misma dependencia expedirá una tablita con los valores de los envases para que a la gente le paguen lo justo por ellos, incluyendo las botellas de Zubba y Chaparritas que ya no están en circulación, pero que sí tienen un valor nominativo.
Cuando vas al oxxo por caguamas pero no llevas envases y pagas también el depósito. pic.twitter.com/zSdp95kyOS
— Gobernadora del mame (@Saramillo) April 15, 2015
Y por si te lo perdiste: un sujeto se fue de madrugada a formar para la vacuna, pero cuando despertó ya había una filota adelante de él.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto