Atleta es noqueado en la final y despierta para enterarse que ganó el oro por descalificación de su rival

Atleta es noqueado en la final y despierta para enterarse que ganó el oro por descalificación de su rival

por Adolfo Santino
tokio-karateca-noqueado

Se puede decir que “hizo un Homero”

Laboratorio de colchones.- En el último día de actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio, un karateca había sido noqueado por su rival en la final, y cuando despertó se enteró que siempre sí había ganado el oro ya que habían descalificado a su oponente.

Esto sucedió en la categoría de 75 kg, en donde el karateca iraní Sajad Ganjzadeh había quedado en segundo lugar luego de un patadón que le propinó el árabe Tareg Hamedi, misma que lo dejó inconsciente en la lona y que en ese momento le daba el primer oro en su historia a Arabia Saudita. Tareg había ganado el enfrentamiento por 4-1.

Mientras el karateca iraní soñaba con patadas voladoras y con episodios de Kobra Cai, los jueces olímpicos decidieron calificar la acción del árabe como “demasiado fuerte”, descalificándolo y por ende, dándole por proceso de eliminación la medalla de oro al segundo lugar.

¿Quién ha despertado de una siesta para enterarse que son medallistas de oro?

Cabe mencionar que la patada en la cara provocó que Ganizadeh fuera retirado de la arena en camilla y con una máscara de oxígeno. por lo que ni enterado se dio que por default había sido el ganador de la presea dorada.

El karateca igual se puso tristón

“Me siento feliz por la medalla de oro, pero triste de tener que ganarla así”, declaró el iraní cuando por fin despertó.

Cabe mencionar que este karateca era ya cuatro veces campeón del mundo y solo le faltaba la medalla de oro para proclamarse como el mejor en la categoría, aunque ya vimos que también es muy bueno para tomar siestas en cualquier lugar y circunstancia.

Y por si te lo perdiste: un sujeto se fue de madrugada a formar para la vacuna, pero cuando despertó ya había una filota adelante de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar