Se formó de madrugada para la vacuna pero al despertar había una filota delante de él

Se formó de madrugada para la vacuna pero al despertar había una filota delante de él

por Adolfo Santino

Llegó de madrugada a acampar afuera de los centros de vacunación

San Luis Modorro.- Para evitar las filas eternas de las vacuna, un sujeto se fue a formar de madrugada a un centro de vacunación, pero al despertar ya había una multitud delante de él.

Y es que es de todos sabido que las filas para la aplicación de la vacuna pueden llegar a ser desquiciantes, de ahí que el sujeto se haya ido a formar de madrugada para ser el primero en recibir la dosis en cuanto abrieran el centro de vacunación, pero no contaba con que al despertar ya habría una enorme fila por delante de él pues lo habían saltado al tomarlo como un bulto a la orilla de la banqueta.

Esto sucedió en San Luis Potosí, en donde el brillante sujeto llegó en plena noche a formarse, pero el cansancio lo venció y se quedó dormido en el lugar encima de un cartón, y cuando despertó a la luz del alba, el proceso de inmunización ya había comenzando, y ya había perdido su lugar que según él tenía apartado.

Madrugó y se quedó sin vacuna

A pesar de que el sujeto intentó reclamar que “él iba primero”, lo único que logró fue que todos conocieran lo que le había pasado, sacando risas entre las personas que estaban nerviosas por el piquete.

Así las cosa, no le quedó de otra que irse a formar varios kilómetros atrás donde estaba el final de la fila, en una de esas ironías que hacen que la vida sea soportable.

Como que sentimos que esto ya había sucedido antes en algún lado solo que no recordamos bien donde…

 

Y por si se te paso: Un restaurante se robó la jardinera de la calle para hacer su propia terraza y el internet se los acabó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar