También se puede hacer licuado con chocolate Abuelita, al parecer
Bahía de los paradigmas genéricos.- Ante el asombro de todas las personas que hacían fila afuera de un negocio en el tianguis, la dependiente hizo un licuado de fresa en una chocomilera.
Lo que al principio parecía que sería un licuado de chocolate con la marca “Chocomil”, se convirtió en un licuado de fresa para estupefacción de todos que creían que en la maquinita solo se podían hacer bebidas que iban aparejados a su nombre.
Buenas tardes, les deseo una chocomilera en su vida pic.twitter.com/0JsKXHdUYg
— SoyRoy Playero (@rodrigomoranr) October 10, 2020
“Osea, ¿también me puede hacer un licuado de vainilla en la chocomilera?”, preguntó un cliente exótico que estaba en la fila.
Además de licuados de fresa, se pueden hacer “chocomil” con otra marca que no sea “chocomilc”
El vaso de la licuadora con nombre genérico al parecer también sirve para mezclar fruta picadita, logrando infinitas posibilidades de lo que se puede licuar en ella y contrario a lo que su nombre daba a entender en un principio.
“Oiga, ¿y me puede hacer un chocomil con Quik?”, cuestionó un filósofo con las muelas picadas.
La encargada no supo responder a esto debido a que no conoce los alcances legales que Pancho Pantera tiene con la chocomilera y para no meterse en problemas se ha limitado a usar esa marca cuando hace los licuados para sus clientes.