“A mí me gusta cuidar el dinero”, aseguró
Azotea con tanque estacionario.- Un sujeto que tiene casi 2 meses sin ver una película en Disney+, aseguró que le gusta cuidar el dinero y por eso siempre anda comparando el precio del gas.
Cuando la aplicación fue lanzada en nuestro país, el individuo presumió en todos lados que tenía cuenta de Disney y hasta publicaba videos de él y su familia viendo las mismas películas que ya tenían en DVD; pero en cuanto paso el furor, el uso de la app ha pasada a desuso, no así el cuidado del dinero.
– ¿Porqué tengo suscripción de Disney si sigo viendo los estrenos en Cuevana para no pagar la premier? pic.twitter.com/dwKUtNRXbo
— Joseph Pérez (@Joseph7Perez) August 6, 2021
“¿Si nadie va a usar el gas por qué prende la estufa?”, se quejó gritando
“Me cae bien gordo que suba cada mes el precio del gas”, aseguró mientras deseaba tener también HBO Max.
Además de cuidar el dinero con los gastos de la vida, suele también apagar los focos y televisiones que dejan sus hijos prendidos sin estar usándolos, como el otro día que alguien precisamente puso la app de Disney pero se acordó que no había nada para ver, y dejaron la tele prendida en el menú del ratón mágico, gastando así valiosos watts.
Lo peor fue cuando vio que la estufa estaba prendida con rastros de quesadillas pero ya no había nada calentándose, por lo que convocó a una reunión de emergencia para concientizar a los miembros familiares del valor del dinero.