Motociclistas aseguran que nadie respeta la fila para vacunarse

Motociclistas aseguran que nadie respeta la fila para vacunarse

por Adolfo Santino
MOTOCICLISTAS, VACUNA, FILA

Ya están hartos que haya gente que se quiera meter adelante para vacunarse

Pozo de los Privilegios.- Una parvada de motociclistas se manifestó en contra del desorden que hay en la fila de vacunación contra el Covid, misma que según su parecer, “nadie respeta”.

“Ven que está la gente formada y ahí llegan a querer meterse entre las personas”, acusó un sujeto que usa chaleco de piel en pleno verano.

El mismo desorden se ha podido observar en todos los centros de vacunación, en tonde por más que la fila esté alienada, hay algunos rebeldes que han todo lo posible por querer avanzar entre la muchedumbre para colocarse hasta adelante como si tuvieran más derecho que los demás.

“No sé por qué creen que su tiempo vale más que el nuestro”, agregó otro individuo con pañoleta.

Los miembros de la rodada ya presentaron su queja ante la secretaría de salud, encargada de la organización, para que pongan atención y eviten que haya gandallas se intenten colar en la fila.

Además de poner atención a que no haya colados, la autoridad también pondrá atención a que estas personas no avancen más allá de donde están los letreros de alto dentro de las carpas de vacunación, pues tampoco estas respetan y se paran donde quieren, lo que interfiere en el proceso de piquetes.

 

Y por si se te pasó: Una empleada de Coppel fue captada destruyendo el jardín de alguien y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar